Computación e Informática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q tecnologia de red inalambrica predominara en el futuro!!! -_-!!

Ir abajo

q tecnologia de red inalambrica predominara en el futuro!!! -_-!! Empty q tecnologia de red inalambrica predominara en el futuro!!! -_-!!

Mensaje  Jonathan Miér Dic 15, 2010 12:27 am

En mi opinion desde la ratificacion del estándar 802.11b en 1999 supuso el espaldarazo definitivo para la tecnología inalámbrica, que se antoja indispensable en un mundo que empieza a caracterizarse por cada vez mayor demanda de movilidad. Con el nuevo estándar, que aporta velocidades de hasta 11 Mbps, las redes wireless pueden competir de tú a tú con las tradicionales de cableado.
Como ejemplo:
Creo que la tecnología inalámbrica ha comenzado a desempeñar un papel de primer orden en las comunicaciones empresariales, sobre todo teniendo en cuenta la idiosincrasia de la propia pyme, que necesita mantener conectados a los empleados que precisan una gran movilidad que al mismo tiempo, carece de la infraestructura de las grandes corporaciones. Asimismo, contar con una buena red de comunicaciones les permitirá estrechar sus relaciones con socios, fabricantes y clientes, lo que redundará en beneficio de su competitividad frente a otros competidores.

La aprobación del estándar 802.11b permite la transmisión de 11 Mbps, como sabemos dia a dia se preparan nuevos estándares que permiten alcanzar 54 Mbps de velocidad o mas.

La creciente demanda de los usuarios y la reducción de costes, principales ventajas de las WLAN.
Gracias.


Jonathan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.